Sunday, September 22, 2013

Coffee Plantations

Aspectos Ambientales de la Plantacion de Café No se sabe a ciencia cierta quién o quíenes introdujeron el cultivo del café a Colombia. Aunque existen demasi dads versiones acerca del origen del café en Colombia; algunas dícen que las primeras semillas de café proviniéron de Venezuela, y otras versiones que llego de los países de Centro América. Acerca de los primeros cultivos de éste, se encuentran dátos que hacen referencia a que en la mitad del siglo XVIII apareciéron las primeras plantaciones oficiales de café en Colombia, más exáctamente en el sur del país. Una de las explicaciónes mas fuertes acerca del origen de café en Colombia, es pappa por José Gumilla en su libro El Orinoco Ilustrado, en el cual explica que en 1736, las semillas fueron llevadas a Popayán, y se plantaron en un monasterio local (Gumilla 1995). Desde éste entonces existen muchos datos que hacen referencia a que el café fué plantado en varias áreas del país y como rapida mente este creció a nivel nacional. Mediados del siglo xx la produccion del café tomo otro rumbo y apareció lo que se conóce como la Revolucion Verde, donde se ven los primeros cambios en tecnologia agricola, como la mecanizacion, agroquimicos, comercializacion de semillas, y politicas agrarias.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Durante ésta epoca y el gran auge del grano a nivel nacional e internacional, grandes caficultores y exportadores de café se viéron en la necesidad de adoptar nuevas tecnologias que harian del cultivo una cultivo mas productivo y por ende mas rentable para ellos, pero la adapatacion de estas nuevas tecnologias no vino sola ya q ue la utilizacion de pesticidas y productos ! agroquimicos deterioraron no solo la calidad del grano, la calidad del suelo, sino tambien la generación y aparición de nuevos problemas a nivel ambiental. Este ensayo se basara principalmente en un breve analisis sobre los principales poblemas ambientales tales como la deforestacion, la contaminación de fuentes de agua, perdida de biodiversidad y la...If you want to get a full essay, border it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.